Eternity Final
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Conociendo a los mortales
A la búsqueda del material más puro. EmptyVie Sep 11, 2009 2:19 am por Aiatara Kraft

» Visitado a mi futura "esposa"
A la búsqueda del material más puro. EmptyMar Sep 08, 2009 1:46 am por Aiatara Kraft

» Haciendo de las mias.
A la búsqueda del material más puro. EmptyLun Sep 07, 2009 5:53 pm por Vika Kraft

» ANUNCIO (MUDANZA)
A la búsqueda del material más puro. EmptyLun Sep 07, 2009 1:51 pm por Aiatara Kraft

» Preparando las cosas para la boda
A la búsqueda del material más puro. EmptySáb Sep 05, 2009 1:07 am por Taylor Elizabeth Caldwell

» Mörder(hijo de Dunkel)
A la búsqueda del material más puro. EmptyVie Sep 04, 2009 2:49 am por Aiatara Kraft

» Buscando ayuda
A la búsqueda del material más puro. EmptyJue Sep 03, 2009 12:01 am por Taylor Elizabeth Caldwell

» Cuenta infinita....
A la búsqueda del material más puro. EmptyMiér Sep 02, 2009 11:10 pm por Taylor Elizabeth Caldwell

» Sesión N° 1
A la búsqueda del material más puro. EmptyMiér Sep 02, 2009 8:10 pm por Aiatara Kraft

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 51 durante el Lun Ene 14, 2019 3:50 pm

A la búsqueda del material más puro.

+2
Tom Carter
Aurora Kraft
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

A la búsqueda del material más puro. Empty A la búsqueda del material más puro.

Mensaje por Aurora Kraft Miér Ago 19, 2009 3:34 pm

La guerra estaba cerca y mi deber como diosa de la metalurgia era crear las armas más poderosas para todos mis hermanos.

Por tal motivo decidí viajar sola a la isla minera, primero necesitaba recolectar el oro más puro.
Aurora Kraft
Aurora Kraft
Admin

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Localización : Erde, Palacio Kraft

Volver arriba Ir abajo

A la búsqueda del material más puro. Empty Re: A la búsqueda del material más puro.

Mensaje por Tom Carter Jue Ago 20, 2009 8:48 pm

Mi dios Dunkel me había ordenado buscar en la isla Minera los objetos sagrados.Caminaba por la costa-Debemos de obtener las reliquias o mi dios se enojara,no debemos de tener miedo,lo haremos bien,no debemos de preocuparnos-Mire a los lados,era mi día de suerte,la diosa Aurora estaba desprebenida y la atacaría.Rei mientras saltaba sobre ella y me disponía a atacarla.
Tom Carter
Tom Carter
Lider de Guardia

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Volver arriba Ir abajo

A la búsqueda del material más puro. Empty Re: A la búsqueda del material más puro.

Mensaje por Aurora Kraft Jue Ago 20, 2009 8:59 pm

Sentí la presencia de alguien extraño a la isla. De prono un muchacho me atacó y se fue sobre mí.

Negué con la cabeza, cómo se atrevía atacarme un simple mortal?

- Qué es lo que quieres?- le pregunté evadiendo su ataque.- esa no es la manera apropiada de tratar a una dama.
Aurora Kraft
Aurora Kraft
Admin

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Localización : Erde, Palacio Kraft

Volver arriba Ir abajo

A la búsqueda del material más puro. Empty Re: A la búsqueda del material más puro.

Mensaje por Tom Carter Jue Ago 20, 2009 9:06 pm

-Lo siento madame jajajajaja,no fue mi intención,usted necesita que la ataque con más fuerza,tome esto como un regalo de su hermano,mi dios Dunkel,jijijijijijijijiji-enseñe la empuñadura de mi espada,el simbolo de la diosa Aurora y volvi a atacarla.
Tom Carter
Tom Carter
Lider de Guardia

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Volver arriba Ir abajo

A la búsqueda del material más puro. Empty Re: A la búsqueda del material más puro.

Mensaje por Aurora Kraft Jue Ago 20, 2009 9:15 pm

El guardía sacó una espada que reconocí al instante. Se la había regalado a mi hermano el día de su cumpleaños.

- Tu, qué haces con esa espada?- le pregunté mientras empuñaba mi espada. Ser diosa comenzaba a resultarme ventajoso.
Aurora Kraft
Aurora Kraft
Admin

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Localización : Erde, Palacio Kraft

Volver arriba Ir abajo

A la búsqueda del material más puro. Empty Re: A la búsqueda del material más puro.

Mensaje por Tom Carter Jue Ago 20, 2009 9:26 pm

-¡¡¡¡¡¡¡¡Ahhhhhhh!!!!!!!!-grite cuando corría a atacarla con la espada de mi dios-Después de destruirte,matare a tus hijas,ahjajajajajajajaja-
Tom Carter
Tom Carter
Lider de Guardia

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Volver arriba Ir abajo

A la búsqueda del material más puro. Empty Re: A la búsqueda del material más puro.

Mensaje por Aurora Kraft Jue Ago 20, 2009 9:31 pm

Agité mi espada para detener su ataque.

- Un simple mortal confundido no podrá conmigo- le dije bloqueando exitosamente cada uno de sus ataques.- Debo admtir que eres bueno, pero no lo suficiente para aniquilarme. - le asesté un golpe en el hombro y agregué:- Y no blasfemes contra mis hijas.
Aurora Kraft
Aurora Kraft
Admin

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Localización : Erde, Palacio Kraft

Volver arriba Ir abajo

A la búsqueda del material más puro. Empty Re: A la búsqueda del material más puro.

Mensaje por John Carter Jue Ago 20, 2009 9:55 pm

Mi hermano no podría hacer la misión solo,era muy torpe,use mi poder de fluctuación para ir a la isla minera y ayudar a Tom.Llegue y una diosa lo atacaba y lo tiro al suelo.Le lanze rayos para que Tom se rearmara y volviera a pelear con mi ayuda.
John Carter
John Carter
Lider de Guardia

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Volver arriba Ir abajo

A la búsqueda del material más puro. Empty Re: A la búsqueda del material más puro.

Mensaje por Tom Carter Jue Ago 20, 2009 9:57 pm

John llego,esto se ponía divertido,tome mi espada y me prepare para atacarla de nuevo-Vamos John,no me dejaras la diversión ami ¿o si?,jejeje,ahjajajajajajaja-
Tom Carter
Tom Carter
Lider de Guardia

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Volver arriba Ir abajo

A la búsqueda del material más puro. Empty Re: A la búsqueda del material más puro.

Mensaje por Cody Jue Ago 20, 2009 10:01 pm

Tom y John no podrían hacer esto solos,Tom estaba loco y John no podría controlar a Tom,me transforme en un lanchero que estaba cerca de la isla.Cuando vi los rayos,fui a la playa-¿Porque no hacen bien su trabajo?-
Cody
Cody

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Volver arriba Ir abajo

A la búsqueda del material más puro. Empty Re: A la búsqueda del material más puro.

Mensaje por Tom Carter Jue Ago 20, 2009 10:04 pm

-¡¡John!!,llegaste tu tambien,esto se pone ¡¡¡genial!!! jajajajajajajaja,vamos ataquemosla de una vez-
Tom Carter
Tom Carter
Lider de Guardia

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Volver arriba Ir abajo

A la búsqueda del material más puro. Empty Re: A la búsqueda del material más puro.

Mensaje por Aurora Kraft Jue Ago 20, 2009 10:07 pm

Llegaron más intrusos a la isla.

¡Fantástico! Más diversión para mi.

- ¿Qué pasa? No puedes solo vdd?

Blandí mi espada y me preparé para la próxima estocada. Esto se estaba volviendo interesante. Sin embargo, había algo que me inquietaba...
Aurora Kraft
Aurora Kraft
Admin

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Localización : Erde, Palacio Kraft

Volver arriba Ir abajo

A la búsqueda del material más puro. Empty Re: A la búsqueda del material más puro.

Mensaje por Ero Jue Ago 20, 2009 10:17 pm

Había acompañado a mis señora Aurora a la Isla Minera,una de sus islas.
Espere por largo tiempo y estaba aburrido en el barco.Baje a ver que había por los alrededores cuando oi estruendos y vi una columan de humo.Corri hacia la columna de humo y vi a mi señora y a 3 chicos enfrente de ella
-Mi señora-dije viendola con su espada en la mano.
Ero
Ero
Lider de Guardia

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Volver arriba Ir abajo

A la búsqueda del material más puro. Empty Re: A la búsqueda del material más puro.

Mensaje por Aurora Kraft Jue Ago 20, 2009 11:01 pm

Cuando sentí la presencia de Ero me puse en guardia.

¡No! prefería luchar mil veces sola a que él me ayudara. Ese era el principal problema ahora, su mortalidad era el motivo principal de mi preocupación.

- No vengas por favor- le grité.
Aurora Kraft
Aurora Kraft
Admin

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Localización : Erde, Palacio Kraft

Volver arriba Ir abajo

A la búsqueda del material más puro. Empty Re: A la búsqueda del material más puro.

Mensaje por Ero Jue Ago 20, 2009 11:06 pm

-No mi señora,yo la defendere-corri hacia los 3 chicos y use mis poderes para poder habentarlos hacia los lados.
Ero
Ero
Lider de Guardia

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Volver arriba Ir abajo

A la búsqueda del material más puro. Empty Re: A la búsqueda del material más puro.

Mensaje por Cody Jue Ago 20, 2009 11:08 pm

Un nuevo chico parecio,esto se complicaba cada vez más,pero se hacía más interesante.Corrio hacia nosotros y nos abento con su poder-Tengan cuidado,es telequinetico-
Cody
Cody

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Volver arriba Ir abajo

A la búsqueda del material más puro. Empty Re: A la búsqueda del material más puro.

Mensaje por Tom Carter Jue Ago 20, 2009 11:11 pm

-Que bien,jajajajaja,más diversión-dije al ver al chico aparecer.Lo iba a atacar cuando el nos lanzo por los aires-Maldita sea,¡¡dejenmelo ami!!-
Tom Carter
Tom Carter
Lider de Guardia

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Volver arriba Ir abajo

A la búsqueda del material más puro. Empty Re: A la búsqueda del material más puro.

Mensaje por John Carter Jue Ago 20, 2009 11:13 pm

Ese chico era telequinetico,un reto que quería cumplir-Tom,trata de detenerlo con tu poder de negación,Cody vamos a atacarle-alze los brazos y le lanze rayos
John Carter
John Carter
Lider de Guardia

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Volver arriba Ir abajo

A la búsqueda del material más puro. Empty Re: A la búsqueda del material más puro.

Mensaje por Cody Jue Ago 20, 2009 11:15 pm

-Bien-le lanze rayos al igual que John,esperaba que Tom hiciera bien su trabajo y que no tratara de matar al chico el solo.
Cody
Cody

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Volver arriba Ir abajo

A la búsqueda del material más puro. Empty Re: A la búsqueda del material más puro.

Mensaje por Ero Jue Ago 20, 2009 11:18 pm

Dos de los chicos me lanzaron rayos,logre detenerlos con mi poder aunque no los podía desviar,eran muy fuertes.Busque por todos los lados al 3° chico pero no lo veía,podría atacarme o atacar a mi señora en cualquier momento-¡Salga de aqui,yo los detendre!-
Ero
Ero
Lider de Guardia

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Volver arriba Ir abajo

A la búsqueda del material más puro. Empty Re: A la búsqueda del material más puro.

Mensaje por Tom Carter Jue Ago 20, 2009 11:21 pm

Era el momento,lo dejaría sin sus dones y así podríamos vencerle.Me coloque cerca de el mientras Cody y John lo atacaban y use mi don para dejarle sin su dones-¡¡Matenlo ya!!-
Tom Carter
Tom Carter
Lider de Guardia

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Volver arriba Ir abajo

A la búsqueda del material más puro. Empty Re: A la búsqueda del material más puro.

Mensaje por Ero Jue Ago 20, 2009 11:24 pm

Vi al 3° chico detrás de mi,trate de detenerlo pero me bloqueo mis dones.No pude detener más los rayos y se me vinieron encima,pero los esquibe para que se dirigieran hacia el que me había quitado mis poderes.
Ero
Ero
Lider de Guardia

Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Volver arriba Ir abajo

A la búsqueda del material más puro. Empty Re: A la búsqueda del material más puro.

Mensaje por Aurora Kraft Jue Ago 20, 2009 11:25 pm

Deje que Ero se encargara de ellos, no por nada era el líder de mi guardia.

- No saldré de aquí sino es contigo- me quejé. Aunque a decir verdad estaba preocupada por él.
Aurora Kraft
Aurora Kraft
Admin

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Localización : Erde, Palacio Kraft

Volver arriba Ir abajo

A la búsqueda del material más puro. Empty Re: A la búsqueda del material más puro.

Mensaje por John Carter Jue Ago 20, 2009 11:27 pm

Tom le quito sus poderes,lo mataríamos pronto porque no detendria nuestros ataques-¡¡Vamos Cody!!-grite para hacer que lanzaramos más rayos,pero se dirigieron a Tom.
John Carter
John Carter
Lider de Guardia

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Volver arriba Ir abajo

A la búsqueda del material más puro. Empty Re: A la búsqueda del material más puro.

Mensaje por Tom Carter Jue Ago 20, 2009 11:29 pm

El chico callo al no poder detener y los rayos se dirigieron ami,me agache pero los rayos golpearon creca de mi-Ah,¡¡moriras!!,esto no se quedara así-
Tom Carter
Tom Carter
Lider de Guardia

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Volver arriba Ir abajo

A la búsqueda del material más puro. Empty Re: A la búsqueda del material más puro.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.