Eternity Final
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Conociendo a los mortales
Sesión N° 1 EmptyVie Sep 11, 2009 2:19 am por Aiatara Kraft

» Visitado a mi futura "esposa"
Sesión N° 1 EmptyMar Sep 08, 2009 1:46 am por Aiatara Kraft

» Haciendo de las mias.
Sesión N° 1 EmptyLun Sep 07, 2009 5:53 pm por Vika Kraft

» ANUNCIO (MUDANZA)
Sesión N° 1 EmptyLun Sep 07, 2009 1:51 pm por Aiatara Kraft

» Preparando las cosas para la boda
Sesión N° 1 EmptySáb Sep 05, 2009 1:07 am por Taylor Elizabeth Caldwell

» Mörder(hijo de Dunkel)
Sesión N° 1 EmptyVie Sep 04, 2009 2:49 am por Aiatara Kraft

» Buscando ayuda
Sesión N° 1 EmptyJue Sep 03, 2009 12:01 am por Taylor Elizabeth Caldwell

» Cuenta infinita....
Sesión N° 1 EmptyMiér Sep 02, 2009 11:10 pm por Taylor Elizabeth Caldwell

» Sesión N° 1
Sesión N° 1 EmptyMiér Sep 02, 2009 8:10 pm por Aiatara Kraft

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 51 durante el Lun Ene 14, 2019 3:50 pm

Sesión N° 1

3 participantes

Ir abajo

Sesión N° 1 Empty Sesión N° 1

Mensaje por Aurora Kraft Vie Ago 21, 2009 2:55 pm

Llegué al cementerio después de dejar a mis hijas en el cuarto de armas para que escogieran sus armas.
Aurora Kraft
Aurora Kraft
Admin

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Localización : Erde, Palacio Kraft

Volver arriba Ir abajo

Sesión N° 1 Empty Re: Sesión N° 1

Mensaje por Vika Kraft Vie Ago 21, 2009 5:34 pm

Tome rapidamente una espada, claro no habia una que igualara a la que mi madre me habia quitado pero bueno, camine resignada arrastrando la punta de la espada hasta el cementerio, como un niño que jala un coche atado a un cordon. Me recarque sobre la pared y no dije nada.
Vika Kraft
Vika Kraft

Cantidad de envíos : 278
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Sesión N° 1 Empty Re: Sesión N° 1

Mensaje por Aiatara Kraft Sáb Ago 22, 2009 1:11 am

llegué tras mi hermana con un arco dorado y negro

-Madre.ya..ya eatamos listas.--sonreí esto iba a ser excitante
Aiatara Kraft
Aiatara Kraft

Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 34
Localización : palacio de kraft

Volver arriba Ir abajo

Sesión N° 1 Empty Re: Sesión N° 1

Mensaje por Aurora Kraft Miér Ago 26, 2009 4:40 am

- Muy bien- sonreí orgullosa- ahora quiero verlas pelear entre las tumbas. No destrocen ninguna. La que le haga un rasguño a cualquier lápida, pierde.

Sabía que no estaba bien enfrentar a mis hijas, pero eso sería lo más cercano a una batalla real.

- ¡Comiencen!
Aurora Kraft
Aurora Kraft
Admin

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Localización : Erde, Palacio Kraft

Volver arriba Ir abajo

Sesión N° 1 Empty Re: Sesión N° 1

Mensaje por Aiatara Kraft Miér Ago 26, 2009 1:22 pm

miré a mi hermana de reojo y tomé rápidamente una flecha ....corrí hacia una lápida gris enorme....empecé a dispararle a mi hermana...no quería herirla pero...que podía hacer


-Espero que te protegas hermana--lanzaba varias flechas tenía una buena mirada
Aiatara Kraft
Aiatara Kraft

Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 34
Localización : palacio de kraft

Volver arriba Ir abajo

Sesión N° 1 Empty Re: Sesión N° 1

Mensaje por Vika Kraft Miér Ago 26, 2009 6:49 pm

Aun estaba enojada devido a que no me habia quedado con la espada ligera, esta pesaba algo mas, en realidad mucho mas que la otra. Segui recargada esperando algo de accion, las flechas de Aiatara comenzaron a dirigirse a mi como torpedos, con agiles movientos las bloquee todas con la hoja de la espada, quedando estas destrozadas en el suelo -¿Es lo mejor que tienes?- la mire aburrida, esto era facil.
Vika Kraft
Vika Kraft

Cantidad de envíos : 278
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Sesión N° 1 Empty Re: Sesión N° 1

Mensaje por Aiatara Kraft Miér Ago 26, 2009 6:56 pm

Salí...de algo había ayudado ser la mayor,lo poco que recuerdo d emi padre fue que em enseño unos cuantos turcos de desaparición;así que..empecé a usar las sombras que había en el cementerio y fue envolviendo el aire...todo quedí lenatemnte en penumbras....lleno de niebla....

empecé a caminar ra´pidamente ñanzanod flechas de diversos lugares a mi hermana.....quizá podía sacar a mi doble personalidad..hacernos dos Aiataras...
Aiatara Kraft
Aiatara Kraft

Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 34
Localización : palacio de kraft

Volver arriba Ir abajo

Sesión N° 1 Empty Re: Sesión N° 1

Mensaje por Vika Kraft Miér Ago 26, 2009 7:05 pm

Se empezo a oscurecer, me puse atenta y empuñle frente a mi la espada, las flechas rasgaban el viento indicandome el lugar de donde provenian. ¿Aso que quieria jugar sucio? Con un chasquido apareci dos llamas a mi alrededor, no para alumbrar ni mucho menos, jugariamos en la oscuridad, hize que se movieran a una velocidad completamente impresionante a mi alrededor, formando un vortice impenetrable. Si queria entrar se quemaria, ademas de que el viento comenzaria a soplar desde donde yo estaba parada, alejando todo. Aiatara tenia un gran defecto, era sentimentalista. Comenze a expandir una extrema ola de tristeza que haria que cualquier mortal se suicidara.
Vika Kraft
Vika Kraft

Cantidad de envíos : 278
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Sesión N° 1 Empty Re: Sesión N° 1

Mensaje por Aiatara Kraft Miér Ago 26, 2009 9:21 pm

Miré a mi hermana y sus fuegos..bueno está bien,me dividí en dos... me acerqué a ella....¿era yo?,no lo sabía exactamente...

-Hermana qué pas...piensas que no puedo ser tan fuerte como tú,no soy como tú;pero he aprendido también cosas no soy tan débil como siempre estás pensando,¿verdad',pobre de ella...me acerqué con mis flechas....la miré y pronto lanzaría un buen buen hechizo
Aiatara Kraft
Aiatara Kraft

Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 34
Localización : palacio de kraft

Volver arriba Ir abajo

Sesión N° 1 Empty Re: Sesión N° 1

Mensaje por Vika Kraft Miér Ago 26, 2009 9:30 pm

Me divertia tremendamente entre un vortice de fuego entre vendabales que eran propios de un huracan, no era tan fuerte ni aunque alardeara de ello, ¿queria sentirse euforica? pues deseo concedido, la tristeza desaparecio dejando una ola de euforia incontenible. Sentia como sus movimientos se volvian mas intensos y agitados debido a eso. Pero el fuego iluminaba el circulo donde estaba, la penumbra oslo estaba fuera asi que si se acercaba, la veria y punto. Faltaba muy poco para que se descontrolara completamente.
Vika Kraft
Vika Kraft

Cantidad de envíos : 278
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Sesión N° 1 Empty Re: Sesión N° 1

Mensaje por Aiatara Kraft Jue Ago 27, 2009 12:53 am

estaba harta de que siempre..fuer así....entonces de repente pensé en un hechizo lamiré ....miré a mi otra yo.....yconvertí auna felcha líqueda en varias así......conviritiwno el aire en miles de felchas de agua..que apagaban pocoapoco sus rafagas mortales de fuego.....mi otra yo así lo mismo

-esto es divertido..---
Aiatara Kraft
Aiatara Kraft

Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 34
Localización : palacio de kraft

Volver arriba Ir abajo

Sesión N° 1 Empty Re: Sesión N° 1

Mensaje por Vika Kraft Jue Ago 27, 2009 9:45 pm

Mi hermana creia que sus flechitas de agua me amedentraban, pero estaba muy equivocada, habia olvidado un pequeño detalle: tambien manejaba el agua. Solte una risa bastante escandalosa, habia logrado ir apagando el fuego pero habia estado lo suficientemente prendido para detectar a dos de ella... tipico y predecible. PEro bueno ahora jugariamos con agua, hize que se formara una esfera de agua que se fue a estampar directamente a la cara de Aiatara 1, cubriendole la nariz y la boca, el agua comenzo a entrar a sus vias respiratorias, lenta y sofocantemente. Ahora veriamos si la 1 sufria tambien lo hacia a la 2, si no... ya tenia arreglado como acabarla.
Vika Kraft
Vika Kraft

Cantidad de envíos : 278
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Sesión N° 1 Empty Re: Sesión N° 1

Mensaje por Aiatara Kraft Vie Ago 28, 2009 2:21 am

vi en la miarada de mi hermana...de verdad tanto me odiaba esto era un juego......corrí y me escondí poensando una buena estrategia....está bien.....empecé a usar las sobras para aclarar mi mente......mis ojos s etirnaron blancos mi concentración estaba en mi mirada.....empecé a verla fijamente saliendo de mi esondite.....quería tenerla bajo una espciea de trance y ....gracias a mi.........empezó a funcioanr...
Aiatara Kraft
Aiatara Kraft

Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 34
Localización : palacio de kraft

Volver arriba Ir abajo

Sesión N° 1 Empty Re: Sesión N° 1

Mensaje por Vika Kraft Vie Ago 28, 2009 3:26 pm

Sonrei con satisfaccion al ver que se retiraba pero esto aun no habia acabado lo sabia. Tenia que pensar en mi proximo moviento, no queria matar a mi hermana a lo mucho solo queria lastimarla un poco, la Aiatara que se estaba ahogando debia de ser la 2 por que la verdadera se habia movido como si nada, en fin ahora solo me quedaba una. Me miro a los ojos y senti como si no pudiera hacer nada, nopodia pensar claramente, mis dones se empezar a descontrolar, el agua, aire, fuego y la tierra atacaban de una forma agresiva a la Aiatara que tenia enfrente, haciendo todo por que dejara de exister ¿que pasaba? no me sentia completamente libre. Vi como mi hermana se levanta envuelta en un tornado de aire mientras era atacada por bolas aire, fuego y agua al mismo tiempo. Al parecer mi cuerpo estaba programado para autodefenderse, pero ahora yo ya no tenia el control de eso.
Vika Kraft
Vika Kraft

Cantidad de envíos : 278
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Sesión N° 1 Empty Re: Sesión N° 1

Mensaje por Aiatara Kraft Sáb Ago 29, 2009 12:16 am

mi hermana estaba descrtolada en sus dones...cerré mis ojos y traté de quitar todo aquél don que yo había en loquecidos.....suspiraba era dificl casi me estaba matando el calor de las bolas de fuego.,el agua todo....suspiraba aún más ....puedes Tari,puedes.....así se acabo la batalla y caí de burces en el suelo...no sabía si estab muertea...pero sabía que mi hermana había ganado...ella era....y siempre seéría la emjor....
Aiatara Kraft
Aiatara Kraft

Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 34
Localización : palacio de kraft

Volver arriba Ir abajo

Sesión N° 1 Empty Re: Sesión N° 1

Mensaje por Vika Kraft Sáb Ago 29, 2009 7:05 pm

Todo llego a su climax terminando en una gran explosion de agua y tierra, el viento y el fuego se desvanecieron a mi mente le llego de repente una lucidez que sentia no habia tenido nunca. Habia perdido el control, nunca lo hacia pero ahora me habia pasado, me quede parada un segundo con la mirada perdida, mi cuerpo estaba exhausto y un segundo mas tarde me caia al suelo, no por completo, pero no me sostenia en pie.
Vika Kraft
Vika Kraft

Cantidad de envíos : 278
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Sesión N° 1 Empty Re: Sesión N° 1

Mensaje por Aiatara Kraft Sáb Ago 29, 2009 10:58 pm

mi vista se nublo....mi cuerpo no estaba bien;sentía toda esa fueria de los dones de mi hermana...en mi cabeza;es que no podía tener un ratoi de tranquilidad,¿hasta cuando iba a terminarse eso de las guerras?....lloraba.....no podía abrir los ojos estaba derrumbada..acabada quizá
Aiatara Kraft
Aiatara Kraft

Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 34
Localización : palacio de kraft

Volver arriba Ir abajo

Sesión N° 1 Empty Re: Sesión N° 1

Mensaje por Vika Kraft Dom Ago 30, 2009 4:04 pm

De un momento a otro todo quedo en silencio, ya nada se movia, mi madre no nos decia nada en absoluto. Las penumbras de sesvanecieron dando paso a la luz, no era tan tarde, a penas y empezaba a oscurecer. Parpadee dos veces.
Vika Kraft
Vika Kraft

Cantidad de envíos : 278
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Sesión N° 1 Empty Re: Sesión N° 1

Mensaje por Aiatara Kraft Lun Ago 31, 2009 12:10 am

vi como estaba mi hermana.....bien.....voltee estaba prada...quicé abarzarla..pero me vi tirada en el suelo;nunca me imagine que estraía tan cerca de la muerte...tan cerca de algo que mimadre conoce bien......Hermana quicé gritar pero no me oía.....estaba casi mueta
Aiatara Kraft
Aiatara Kraft

Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 34
Localización : palacio de kraft

Volver arriba Ir abajo

Sesión N° 1 Empty Re: Sesión N° 1

Mensaje por Vika Kraft Lun Ago 31, 2009 5:39 pm

No sabia bien como habian pasado las cosas, pero no habia sido de la mejor manera, me levante con algunas dificultades, preguntandome donde demonios estaba mi madre y como haiba permitido que esto se saliera de control. Mire a Aiatara casi muerta en el suelo, perfecto Vika ahora si te habias pasado de la raya.

-Aiatara?- pregunte con un hilo de voz, al menos queria saber si seguia respirando.
Vika Kraft
Vika Kraft

Cantidad de envíos : 278
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Sesión N° 1 Empty Re: Sesión N° 1

Mensaje por Aiatara Kraft Mar Sep 01, 2009 2:58 am

Vi como m mi hermana me llamaba...yo..bueno mi cuerpo estaba ahí tirado..mientras yo sentía foltar y todo era tan deslumbrante estos eran unos ojos diferentes...hermana..traba de decirle pero....no me oía quicé llorar y..no podía...que hago..que hago...
Aiatara Kraft
Aiatara Kraft

Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 34
Localización : palacio de kraft

Volver arriba Ir abajo

Sesión N° 1 Empty Re: Sesión N° 1

Mensaje por Aurora Kraft Mar Sep 01, 2009 4:35 am

Intervení justo a tiempo.

-Por todos los cielos!! qué era lo que pretendían hacer- Me acerqué a Aiatara y la ranimé dandole un poco de mi energía. La abracé en cuanto vi que se recuperaba.- Hija, lo siento mucho, fui una descuidada.- Que mala madre había sido, las había forzado a luchar siempre y estas eran las consecuencias.

- Lo siento hijas mías, yo, es mi culpa que haya sucedido esto.- Sad
Aurora Kraft
Aurora Kraft
Admin

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Localización : Erde, Palacio Kraft

Volver arriba Ir abajo

Sesión N° 1 Empty Re: Sesión N° 1

Mensaje por Vika Kraft Mar Sep 01, 2009 4:44 am

No sabia que hacer, mama al menos ya estaba curando a mi ehrmana y sabia que estaria bien, al menos no le habia hecho un daño muy grave si no jamas me lo perdonaria. Estaba muy mareada y desorientada. Empeze a caminar segun yo a la salida pero solo me adentraba mas en el lugar. ¿Por que me habia salido de control?
Vika Kraft
Vika Kraft

Cantidad de envíos : 278
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Sesión N° 1 Empty Re: Sesión N° 1

Mensaje por Aiatara Kraft Miér Sep 02, 2009 8:10 pm

vi luz poco apoco....empecé a respirar y ..mi alama entró de nuevo en mi cuerpo...
-Ma.......Vika....está bien...??---traté de balbucerar
quería que la ayudará ahora a ella....
Aiatara Kraft
Aiatara Kraft

Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 34
Localización : palacio de kraft

Volver arriba Ir abajo

Sesión N° 1 Empty Re: Sesión N° 1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.