Eternity Final
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Conociendo a los mortales
Visitado a mi futura "esposa" - Página 2 EmptyVie Sep 11, 2009 2:19 am por Aiatara Kraft

» Visitado a mi futura "esposa"
Visitado a mi futura "esposa" - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2009 1:46 am por Aiatara Kraft

» Haciendo de las mias.
Visitado a mi futura "esposa" - Página 2 EmptyLun Sep 07, 2009 5:53 pm por Vika Kraft

» ANUNCIO (MUDANZA)
Visitado a mi futura "esposa" - Página 2 EmptyLun Sep 07, 2009 1:51 pm por Aiatara Kraft

» Preparando las cosas para la boda
Visitado a mi futura "esposa" - Página 2 EmptySáb Sep 05, 2009 1:07 am por Taylor Elizabeth Caldwell

» Mörder(hijo de Dunkel)
Visitado a mi futura "esposa" - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2009 2:49 am por Aiatara Kraft

» Buscando ayuda
Visitado a mi futura "esposa" - Página 2 EmptyJue Sep 03, 2009 12:01 am por Taylor Elizabeth Caldwell

» Cuenta infinita....
Visitado a mi futura "esposa" - Página 2 EmptyMiér Sep 02, 2009 11:10 pm por Taylor Elizabeth Caldwell

» Sesión N° 1
Visitado a mi futura "esposa" - Página 2 EmptyMiér Sep 02, 2009 8:10 pm por Aiatara Kraft

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 51 durante el Lun Ene 14, 2019 3:50 pm

Visitado a mi futura "esposa"

+3
Aiatara Kraft
Miranda
Mörder
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Visitado a mi futura "esposa" - Página 2 Empty Re: Visitado a mi futura "esposa"

Mensaje por Aiatara Kraft Sáb Sep 05, 2009 2:01 am

---miré ami hermana justamente ..ahora me estaba sintiendo triste cuando debería ser el día más feliz de mi vida

-Bueno....el amor no es algo....contra lo que se peude luchar con indiferencia,,ni siquiera lo conoces--dije soltándome a llorar
Aiatara Kraft
Aiatara Kraft

Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 34
Localización : palacio de kraft

Volver arriba Ir abajo

Visitado a mi futura "esposa" - Página 2 Empty Re: Visitado a mi futura "esposa"

Mensaje por Mörder Sáb Sep 05, 2009 3:40 am

Tome por los hombros a Aiatara y la acerque ami-Ya no llores,lamento causarte estos problemas-
Mörder
Mörder

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Visitado a mi futura "esposa" - Página 2 Empty Re: Visitado a mi futura "esposa"

Mensaje por Dunkel Sáb Sep 05, 2009 6:48 pm

-Tonterías Mörder,si Vika no esa a gusto es porque no se ha casado,pero si quieres Cody esta disponible-dije burlandome de ella
Dunkel
Dunkel
Admin

Cantidad de envíos : 417
Fecha de inscripción : 06/08/2009

https://mortal-amanecer.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Visitado a mi futura "esposa" - Página 2 Empty Re: Visitado a mi futura "esposa"

Mensaje por Vika Kraft Sáb Sep 05, 2009 8:14 pm

Mire a Aiatara, ella sabia por que no me gustaba esto, no es que no me alegrara que se casara, pero por que no alguien normal? ¿por que no otro egendro?

-Lo se hermana, mira que tus sentimientos me lo gritan, pero yo no me enamoraria d euna fotografia... - le dije con las voz mas tranquila posible, evitando que mi tono fuero agresivo.

-Claro, casarme es el sueño de toda mi vida.- le dije a Dunkel girando los ojos.
Vika Kraft
Vika Kraft

Cantidad de envíos : 278
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Visitado a mi futura "esposa" - Página 2 Empty Re: Visitado a mi futura "esposa"

Mensaje por Aiatara Kraft Lun Sep 07, 2009 1:45 pm

Abracé a mi futuro esposo..él me daba paz,me hacía sentir segura y feliz....era algo tan complicado que mi hermana entendiera...que apesar de qué ella creí que no era bueno..él era más que eso para mí...

-Se llama destino --dije vi´´endo ami novio...mi chico de la fotografía

reí un poco secándome las lágrimas ante el coemntario de Dunkel sobre que mi hermana se casara con Cody
-Lo más seguro es que.-.--el estría muerto después hermana--dije relajadamente ante el comentario de mi suegro
Aiatara Kraft
Aiatara Kraft

Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 34
Localización : palacio de kraft

Volver arriba Ir abajo

Visitado a mi futura "esposa" - Página 2 Empty Re: Visitado a mi futura "esposa"

Mensaje por Vika Kraft Lun Sep 07, 2009 5:55 pm

Lo pense por un segundo.

-Si Aiatara, el futuro d enuestra familia es caer bajo el yugo de la oscuridad- le dije ante su tonta mencion del destino... estupideces.

-Pensandolo bien querido tio, dejame casarme con el... es mas con toda tu gaurdia, sere como la viuda negra- comente ante la idea de matar al guardia ese.
Vika Kraft
Vika Kraft

Cantidad de envíos : 278
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Visitado a mi futura "esposa" - Página 2 Empty Re: Visitado a mi futura "esposa"

Mensaje por Aiatara Kraft Mar Sep 08, 2009 1:46 am

--Lo primero que ´haremos será cuidar a nuestro reino...entonces dime ¿quieres que vivamos en unión libre?..-dije me estaba desesperando no entendía que él era diferente si por lo menos lo tratara
Aiatara Kraft
Aiatara Kraft

Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 34
Localización : palacio de kraft

Volver arriba Ir abajo

Visitado a mi futura "esposa" - Página 2 Empty Re: Visitado a mi futura "esposa"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.