Eternity Final
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Conociendo a los mortales
Haciendo de las mias. EmptyVie Sep 11, 2009 2:19 am por Aiatara Kraft

» Visitado a mi futura "esposa"
Haciendo de las mias. EmptyMar Sep 08, 2009 1:46 am por Aiatara Kraft

» Haciendo de las mias.
Haciendo de las mias. EmptyLun Sep 07, 2009 5:53 pm por Vika Kraft

» ANUNCIO (MUDANZA)
Haciendo de las mias. EmptyLun Sep 07, 2009 1:51 pm por Aiatara Kraft

» Preparando las cosas para la boda
Haciendo de las mias. EmptySáb Sep 05, 2009 1:07 am por Taylor Elizabeth Caldwell

» Mörder(hijo de Dunkel)
Haciendo de las mias. EmptyVie Sep 04, 2009 2:49 am por Aiatara Kraft

» Buscando ayuda
Haciendo de las mias. EmptyJue Sep 03, 2009 12:01 am por Taylor Elizabeth Caldwell

» Cuenta infinita....
Haciendo de las mias. EmptyMiér Sep 02, 2009 11:10 pm por Taylor Elizabeth Caldwell

» Sesión N° 1
Haciendo de las mias. EmptyMiér Sep 02, 2009 8:10 pm por Aiatara Kraft

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 51 durante el Lun Ene 14, 2019 3:50 pm

Haciendo de las mias.

4 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Haciendo de las mias. Empty Haciendo de las mias.

Mensaje por Vika Kraft Mar Ago 11, 2009 2:26 am

Reservado: Morder


Habia escapado de mi madre como siempre, solo que ahora mas exitosamente que antes. Estaba satisfecha de mi desempeño. Habia dejado a Drachill fuera de la plaza pues aunque no pudiran verlo su masa corporal no desaparecia y podia chocar contra el tumulto de gente que habia ahi. Pasaba bastante bien desapercivida. Meti mi mano en mi bolsillo y saque a Lenoi. Mi dragon mini, era perfecto para toda ocasion, ademas era bastante rapido me quede parada un instante pensando que travesura haria hoy.

Haciendo de las mias. Pichon-de-dragon-205x300
Vika Kraft
Vika Kraft

Cantidad de envíos : 278
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Haciendo de las mias. Empty Re: Haciendo de las mias.

Mensaje por Mörder Jue Ago 13, 2009 3:06 am

Tomaba un descanso mientras planeaba nuevas estrategias para conquistar más ciudades.Decicid ir a la plaza del mundo de los mortales,cuando vi a una chica que se me parecía familiar.Segui mi camino normal chocando contra ella aproposito-Perdona,fue culpa mia-queria emepezar una conversación para saber quien era esa extraña tan familiar.
Mörder
Mörder

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Haciendo de las mias. Empty Re: Haciendo de las mias.

Mensaje por Vika Kraft Jue Ago 13, 2009 3:10 am

-¡Que dem...- me gire lentamente para reclmarle a la persona que me habia chocado ¿estaba ciega o que? Me pare frente a el, era mas alto que yo y escondi a Lenoi de nuevo en mi bolsillo. Me parecia bastante familiar, como si ya lo hubiera visto antes pero no se me ocurria nada, seguramente en alguna de mis otras visitas al mundo mortal -Ya paso, solo fijate- conteste en voz neutra cruzandome de brazos.
Vika Kraft
Vika Kraft

Cantidad de envíos : 278
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Haciendo de las mias. Empty Re: Haciendo de las mias.

Mensaje por Mörder Jue Ago 13, 2009 3:13 am

-Lo siento,estaba distraido,perdone señorita.....-guarde silencio por un momento para que me dijera su nombre.
Mörder
Mörder

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Haciendo de las mias. Empty Re: Haciendo de las mias.

Mensaje por Vika Kraft Jue Ago 13, 2009 3:17 am

Enarque una ceja ante la palabra "señorita" igual y parecia una, pero todos los que me conocian sabian muy en fondo que yo no era una señorta con todas sus letras, nisiquiera me gustaba comportarme como una. Mi espirituo aventurero y mis gustos me impedian ser como las demas. Se quedo callado como si esperara que dijera algo.

-Soy Lina- sonrei y extendi mi mano, otra parte de mis juegos era confundir a los demas, e inventar nombres estaba en mi curriculum. Lo dije en un tono que parecia real, firme y seguro -¿Y tu?
Vika Kraft
Vika Kraft

Cantidad de envíos : 278
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Haciendo de las mias. Empty Re: Haciendo de las mias.

Mensaje por Mörder Jue Ago 13, 2009 3:30 am

-Ah mucho gusto,soy lek,un placer-no debía de revelar mi verdadero nombre,ya que papá me había ordenado no hacerlo para evitar que descubrieran nuestros padres-Te me haces conocida,¿nos hemos visto antes?-
Mörder
Mörder

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Haciendo de las mias. Empty Re: Haciendo de las mias.

Mensaje por Vika Kraft Jue Ago 13, 2009 3:39 am

-Mucho gusto Lek- sonrei al chico. Ya lo habia visto y en mi mente se libraba una gran busqueda, no lo encontraba en ningun recuerdo mas la sensacion de que ya lo habia visto no desaparecia. Al parecer el pensaba lo mismo que yo. -No lo creo, digo tu tambien te me haces conocido pero no creo que nos hayamos crusado antes- dije mientras me encojia de hombros.
Vika Kraft
Vika Kraft

Cantidad de envíos : 278
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Haciendo de las mias. Empty Re: Haciendo de las mias.

Mensaje por Mörder Jue Ago 13, 2009 3:47 am

-Si,creo lo mismo-no me dejaba convencido esto,la había visto en otro lugar pero no sabía cual,decidi investigar más-¿Y tienes familia por aqui?-
Mörder
Mörder

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Haciendo de las mias. Empty Re: Haciendo de las mias.

Mensaje por Vika Kraft Jue Ago 13, 2009 3:55 am

Sus preguntas se me hacian bastante comunes pero algo en su tone me parecia que demostraba mas interes que cualquier persona pudiera demostras. Eso no me gustaba nada, pero estaba acostumbrada a humanos entrometidos asi que segui la corriente.

-Lamentablemente ya no. Mis padres murieron en un accidente- dije en tono de falsa lastima, bastante real que hasta a mi me sorprendio. Amaba mis historias -Fue muy duro para mi, ya casi cumple un año de aquello.- me seque una falsa lagrima, Lenoi estaba muy inquieto asi que meti la mano en la bolsa donde lo traia para calmarlo -Pero no hablemos de cosas tristes. ¿Tu que me dices?
Vika Kraft
Vika Kraft

Cantidad de envíos : 278
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Haciendo de las mias. Empty Re: Haciendo de las mias.

Mensaje por Mörder Jue Ago 13, 2009 3:59 am

-Lo siento mucho-la mire secarse una lágrima,me parecía raro-Yo tengo una hermana y ami padre,vivimos lejos,pero por ahora vinimos a visitar a alguien-mire que metia la mano en su bolsillo-¿Te sucede algo?-
Mörder
Mörder

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Haciendo de las mias. Empty Re: Haciendo de las mias.

Mensaje por Vika Kraft Jue Ago 13, 2009 4:11 am

-Vaya tienes suerte, tienes una familia.- segui con mi farsa, yo le ganaba. Tenia a mi madre y a mis dos hermanos. Mi familia era mas grande pero no podia dejar que el viera eso. Baje la mirada hasta mi bolsillo, si descubria a mi pequeño dragon seguro la cosa se ponia fea, pero el estaba muy inquieto y no lograba calmarlo, asi que decide mandarle una onda de tranquilidad para que dejara de fastidiar por un rato. Esperaba que el chico no lo notara -Nada... solo es una vieja costumbre.
Vika Kraft
Vika Kraft

Cantidad de envíos : 278
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Haciendo de las mias. Empty Re: Haciendo de las mias.

Mensaje por Mörder Jue Ago 13, 2009 4:15 am

-Ah bien-esa chica traia algo escondido,no solo en sus bolsillos,sino en todo lo demás,tal vez haya dicho mentiras,pero si las dijo era buena mentirosa,-me gustaría tener el don de telepatía en estos momentos-,pense-¿Entonces donde vives o con quien?-
Mörder
Mörder

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Haciendo de las mias. Empty Re: Haciendo de las mias.

Mensaje por Vika Kraft Jue Ago 13, 2009 10:53 pm

Sonrei. No habia notado ni a Lenoi ni la onda de tranquilidad, al menos no por ahora pero no parecia del todo satisfecho con mi respuesta.

-Seria genial poder revivir a los muertos, pero un simple humano no lo puede hacer- dije con media sonrisa refiriendome a mi, no solo me habia cambiado el nombre, habia matado a mi familia si no que tambien ahora decia que era humana. Que mentirosa. No me importaba en absoluto.

-Vivia con una tia, cerca de aqui... pero no soy la persona que se queda en un solo lugar haciendo siempre lo mismo, asi que ando de un lado para otro, un dia trabajo en un lugar otro dia en otro. Y a veces vuelvo a visitarla- conte tranquilamente. ¿Y si queria que fueramos a verla? Eso no seria bueno. -Pero no se si ande por aqui, le gusta irse de vacaciones por estas fechas- complete con gesto pensativo.
Vika Kraft
Vika Kraft

Cantidad de envíos : 278
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Haciendo de las mias. Empty Re: Haciendo de las mias.

Mensaje por Aiatara Kraft Vie Ago 14, 2009 1:19 am

Aveces...estaba harta de ir a buscar a mi hermana;si me dejaba sola en el castillo,aburrida y mi hermano se la psaba entrenando genial....tomé mi caballo blanco y me encaminé hacia según mi madre ella estaba,nunca le podías ocultar nada a a mamá ella lo sabía todo ,eso me agrdaba infinitamente.

Después de un corto viaje bajé de Sio y lo amarré a un árbol junto con tros caballos,él era el más hermoso

-Quédate aquí,no te vayas ni hagas cosas locas--sonreí y lo acaricien

llevaba puesta mi capa azul ,mi favorita,un vestido lindo sencillonada hostentos era emjor así losmortles se sorprendían con facilidad.Empéce a caminar;vi tanats cosas artesanías,vendedores todas las artes que mi madre mis tíos les habían enseñado al principio de los tiempos

-A..ya...-miré fijamente a la chica de pelo castaño que sobresalía a los demás.,...Vika me iba a escuchar,la última vez que hablamos le dije que no me dejara fuera de sus planes pero si ,ella siempre era así

Me acerqué ,estaba coqueteando con un simple mortal;bueno si quería hacerlo se podía encontrar aun buen dios o un...me quedé quieta para no molestra tan rápido...ssabía sus jugarretas,sabía que ella se estaba divirtiendo con cosas falsas...esá vez sería la amiga de la pobre chica huerfana estaba segura

-Te estaba buscando amiga mía...te perdí hace un rato entre la gente-

dije distraída para parecer una mortal,mientras me detenía a ver al mortal;lago en él se me hacía tan naural...lo...lo conocía....de...algún lugar
Aiatara Kraft
Aiatara Kraft

Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 34
Localización : palacio de kraft

Volver arriba Ir abajo

Haciendo de las mias. Empty Re: Haciendo de las mias.

Mensaje por Vika Kraft Vie Ago 14, 2009 1:46 am

Gire los ojos al ver a mi hermana llegar. P-E-R-F-E-C-T-O. Siempre venia a arruinarme la diversion, pero esta no era simple y mundana diversion habia algo en el chico que me pareica extraño y familiar al mismo tiempo me invitaba a tener cuidado con cada moviemiento que daba.

-Disculpame un momento- sonrei al chico que decia llamarse a Lek y tome a mi hermana por el brazo dandole la vuelta.

-¿Que haces aqui?- pregunte en voz baja y arrastrando las palabras. -Bueno, no me importa. Solo vete. complete, pero mi tono no era molesto era mas bien preocupado.
Vika Kraft
Vika Kraft

Cantidad de envíos : 278
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Haciendo de las mias. Empty Re: Haciendo de las mias.

Mensaje por Aiatara Kraft Sáb Ago 15, 2009 1:35 am

Esa era la forma de recibirme...yo sólo quería estra con ella.Poder tener diversión,levvarme bien..pero nunca estaba de buenas comigo..o yo era la rara

-Te dije que me trajeras a tus andanzas,¿somos hermanas no?....¿quieres que me vaya?.Cielos por´que nuncanos podemos llevar bien...

la miré preocupada....
Aiatara Kraft
Aiatara Kraft

Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 34
Localización : palacio de kraft

Volver arriba Ir abajo

Haciendo de las mias. Empty Re: Haciendo de las mias.

Mensaje por Vika Kraft Sáb Ago 15, 2009 1:42 am

-No es eso... el chico- mire de reojo a Lek que nos mriaba curioso y no era bueno levantar sospechas -Mira tu sabes como soy, pero ahora no es un cimple juego- intentaba que me entendiera, pero no podia habalr mucho, lo hacia en un susurro rapido. No queria meterla en problemas.
Vika Kraft
Vika Kraft

Cantidad de envíos : 278
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Haciendo de las mias. Empty Re: Haciendo de las mias.

Mensaje por Aiatara Kraft Sáb Ago 15, 2009 1:46 am

me enojé tanto que mis ojos se volvieron más obscuros...e
-está bien quedate con tu humanoi,pero nates dejáme decirle algo...

me elajé de su brazo y cuando vi al mortal ahi ....recordé de donde lo conocía;él era el chico de la fotografía;que no sabía quién era pero....tenía tanto miedo;se supone que debería de sentir emoción...me quedé quieta viendo sus ojos eran iguales alos que yo conocía

regresé con ..

-Vi...es él...-y me alejé un poco de su vista,quizá no era mi lugar


Última edición por Aiatara Kraft el Sáb Ago 15, 2009 1:54 am, editado 1 vez
Aiatara Kraft
Aiatara Kraft

Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 34
Localización : palacio de kraft

Volver arriba Ir abajo

Haciendo de las mias. Empty Re: Haciendo de las mias.

Mensaje por Vika Kraft Sáb Ago 15, 2009 1:50 am

-Sshh- le tape la boca, no habia dicho mi nombre de verdad y si mi querida hermana seguia hablando de mas todo se iba a venir abajo. Me di en la frente con la otra mano, ahora todo tenia sentido. Sabia que el chico decia menos de lo que era, y confirmaba que no era la unica que estaba mintiendo. -Por favor, vete.... yo me las arreglo y te alcanzo- conocia a mi hermana y seguramente haria una locura o algo y no era bueno en estos momentos.
Vika Kraft
Vika Kraft

Cantidad de envíos : 278
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Haciendo de las mias. Empty Re: Haciendo de las mias.

Mensaje por Aiatara Kraft Sáb Ago 15, 2009 1:59 am

-dejarte sola ja jaja.....di que soy tu sirviente;tu amiga,tu..loqu esea esclava;una mendiga...pero no te dejar´e sola est´s mal.Me quedo aquí en esta esquina me haré la tonta;la desententida..pero si te sucede algo....-


si él era el chico d ela foto que tenía en mi cuarto como olvidar sus ojos cafes;pero...era peligroso ahora se había péridoid esa ilución de su sonrisa de niño....
Aiatara Kraft
Aiatara Kraft

Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 34
Localización : palacio de kraft

Volver arriba Ir abajo

Haciendo de las mias. Empty Re: Haciendo de las mias.

Mensaje por Vika Kraft Sáb Ago 15, 2009 2:04 am

Gire los ojos ante sus palabras y su cara de niña que descubre que no existe santa Claus. Me separe de ella y aticule las palabras "como quieras" sin dejar salir ni un solo sonido de mis labios. Me dirigi de neuvo a donde estaba el chico.

-Perdon, mi amiga es algo posesiva y molesta- le dije al chico que me miraba curioso. No sabia que mas decirle, ¿que tanto habia notado? eso no lo sabia. Asi que decidi que el fuera el que hablara.
Vika Kraft
Vika Kraft

Cantidad de envíos : 278
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Haciendo de las mias. Empty Re: Haciendo de las mias.

Mensaje por Mörder Sáb Ago 15, 2009 3:49 am

-¿Amiga tuya Lina,o Vi,como te llames?-sabía que oculataba algo,y ahora me lo confromaba,más por la mirada que tenía la recien llegada hacia mi-Mi nombre es Lek,un placer conocerte-estire la mano a la recien llegada para saludarla,no sabía si ese ere el saludo mortal,siempre me saludaban haciendo una reverencia.
Mörder
Mörder

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Haciendo de las mias. Empty Re: Haciendo de las mias.

Mensaje por Vika Kraft Sáb Ago 15, 2009 8:27 pm

Gire los ojos. Aiatara si que siempre me hechaba abajo todo lo quehbia logrado con los humanos o con cualquier otra persona.

-Mi nombre completo es Victoria Adeline. Prefiero Lina, por que Victoria no me gusta- arregle rapidamente. Me espanto un poco el gesto del chico, aunque no deje que se reflejara en mi rostro.
Vika Kraft
Vika Kraft

Cantidad de envíos : 278
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Haciendo de las mias. Empty Re: Haciendo de las mias.

Mensaje por Aiatara Kraft Lun Ago 17, 2009 1:41 am

mi hermana era bastante astuta y logró salir del problema rápidamente.El me miró;yo tenía miedo por tener esa sensación tan fuerte de haberlo visto ya;cerca del palacio cuando era pequeña... era hermos;si er un mortal había sido vendecido por los dioses

estiré mi mano y sonreí....

-Hola Lek;soy Sophie;un gusto....veo qué te has topado con mi amiga Lina ;¿incomodo?

sonreí;bueno quizá hubiera sido cita de dos..y ahora sería de tres jajaja....bien Sophie suena muy mortal
Aiatara Kraft
Aiatara Kraft

Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 34
Localización : palacio de kraft

Volver arriba Ir abajo

Haciendo de las mias. Empty Re: Haciendo de las mias.

Mensaje por Mörder Miér Ago 19, 2009 2:15 am

La recien llegada me saludo-Un gusto-al parecer ese si era el saludo mortal-¿Son hermanas o algo asi?-
Mörder
Mörder

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Haciendo de las mias. Empty Re: Haciendo de las mias.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.