Eternity Final
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Conociendo a los mortales
Mi habitación [Prohibida la entrada sin invitación] EmptyVie Sep 11, 2009 2:19 am por Aiatara Kraft

» Visitado a mi futura "esposa"
Mi habitación [Prohibida la entrada sin invitación] EmptyMar Sep 08, 2009 1:46 am por Aiatara Kraft

» Haciendo de las mias.
Mi habitación [Prohibida la entrada sin invitación] EmptyLun Sep 07, 2009 5:53 pm por Vika Kraft

» ANUNCIO (MUDANZA)
Mi habitación [Prohibida la entrada sin invitación] EmptyLun Sep 07, 2009 1:51 pm por Aiatara Kraft

» Preparando las cosas para la boda
Mi habitación [Prohibida la entrada sin invitación] EmptySáb Sep 05, 2009 1:07 am por Taylor Elizabeth Caldwell

» Mörder(hijo de Dunkel)
Mi habitación [Prohibida la entrada sin invitación] EmptyVie Sep 04, 2009 2:49 am por Aiatara Kraft

» Buscando ayuda
Mi habitación [Prohibida la entrada sin invitación] EmptyJue Sep 03, 2009 12:01 am por Taylor Elizabeth Caldwell

» Cuenta infinita....
Mi habitación [Prohibida la entrada sin invitación] EmptyMiér Sep 02, 2009 11:10 pm por Taylor Elizabeth Caldwell

» Sesión N° 1
Mi habitación [Prohibida la entrada sin invitación] EmptyMiér Sep 02, 2009 8:10 pm por Aiatara Kraft

¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie Nov 15, 2024 4:40 am

Mi habitación [Prohibida la entrada sin invitación]

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Mi habitación [Prohibida la entrada sin invitación] Empty Mi habitación [Prohibida la entrada sin invitación]

Mensaje por Aurora Kraft Sáb Ago 08, 2009 2:50 pm

Mi habitación.

Mi habitación [Prohibida la entrada sin invitación] Ritz
Aurora Kraft
Aurora Kraft
Admin

Cantidad de envíos : 171

Mi habitación [Prohibida la entrada sin invitación] Empty Re: Mi habitación [Prohibida la entrada sin invitación]

Mensaje por Aiatara Kraft Mar Ago 11, 2009 1:24 am

toqué la puerta suavemnte

-Madre,puedo entrar---
Aiatara Kraft
Aiatara Kraft

Cantidad de envíos : 200

Mi habitación [Prohibida la entrada sin invitación] Empty Re: Mi habitación [Prohibida la entrada sin invitación]

Mensaje por Vika Kraft Mar Ago 11, 2009 2:08 am

Iba por el pasillo cuando vi a mi hermana tocar la puerta de mi madre con mucha solemnidad. Me rei entre dientes pase corriendo por su lado y abri la puerta.

-Buenos dias mami- anuncie mi entrada con voz melodiosa y una gran sonrisa. Corri a abrazarla, sabia que no tenia que entrar asi pero queria ver la cara de mi hermana cuando pasara por encima de las reglas... otra vez. Era muy gracioso, aunque se enojara, no entendia que queria divertirme CON ella, no DE ella.
Vika Kraft
Vika Kraft

Cantidad de envíos : 278

Mensaje por Aiatara Kraft Miér Ago 12, 2009 1:08 am

Enarqué una ceja;si que lograba sacarme de mis casillas...es dificl hacerlo pero lo lograba

-¡Oh.Madre!---sonreí al verla

-Qué has soñado está noche..cuéntanos....-
mamá soñaba cosas hermosas y misteriosas cada noche
Aiatara Kraft
Aiatara Kraft

Mensaje por Vika Kraft Miér Ago 12, 2009 2:04 am

Puse los ojos en blanco ante las preguntas tontas de mi hermana ¿que siempre queria oir sueños? Si los sueños eran solo eso, sueños. Y para hacerlos realidad estaba en chino, ademas ¿por que llenarse la cabeza de historias vacias y huecas? Mejor salir y buscarlos que quedarse sentada a escucharlos.

¿Que vas a hacer hoy?- pregunte curiosa, desviando el tema de las cursis preguntas de mi hermana mayor.
Vika Kraft
Vika Kraft

Mensaje por Aurora Kraft Miér Ago 12, 2009 5:15 pm

Vika y Aiatara eran realmente divertidas. O al menos eso pensaba hasta que invadieron mi espacio personal. Cada una pensaba de forma muy diferente, pero eran buenas niñas a final de cuentas. Un poco inquietas, pero esas eran mis hijas.

- Niñas-las miré a los ojos.- Creo que tendrán que tomar clases de español- reí. - Acaso no conocen el significado de la palabra "prohibido"?

Sabía que mi respuesta no satisfacía a ninguna de sus preguntas, pero había reglas y tenían que acatarlas.
Aurora Kraft
Aurora Kraft
Admin

Mensaje por Vika Kraft Miér Ago 12, 2009 11:58 pm

Me heche a reir al escuchar las palabras de mi madre.

-Uy mama, creo que tienes que despedir a mi tutor. El significado de la palabra "prohibido" no me lo enseño, tampoco conosco "reglas"- le dije con gesto inocente poniendo carita de angel. Ella tenia una mirada de "rompieron las reglas" y yo solo sonrei con descaro.
Vika Kraft
Vika Kraft

Mensaje por Aiatara Kraft Jue Ago 13, 2009 1:44 am

encogí mis hombros con gracia

-Bueno má,ya que toqué y Vika abrió de golpe..no vi nada de malo pasar
además sabes que nos gusta venirte a despertar,como cuando papá estaba con nosotras-

bajé mi mirada aveces me gustaría tener un hecizo que me hiciera recordar todos lo que no viví...
Aiatara Kraft
Aiatara Kraft

Mensaje por Vika Kraft Jue Ago 13, 2009 2:09 am

Gire los ojos ante el recuerdo de mi padre, auqneu no lo recordaba y mi querida hermana solo lo mencionaba como cualquier cosa. No. No era un tema para tratar en una bella mañana y mama como ya me lo habia dicho, tampoco disfrutaba hablando de ello, era una de sus reglas.

-¿Podrias callarte?- le solte de golpe -Ademas, si no quieres romper las reglas no hubieras entrado y punto. Yo recibiria con gusto el castigo. SOLA.- el tema de mi padre me ponia bastante aml.
Vika Kraft
Vika Kraft

Mensaje por Aiatara Kraft Jue Ago 13, 2009 2:24 am

me sorprendí por como actúo mi hermana

-Bien ,.no habalré más de él...-miré al cielo

-Pero yo nunca te heche la culpa,siempre soy laque debe agunatar las bormas-dije también algo triste y alterada ,abrazando una almohada del cuarto de mamá
Aiatara Kraft
Aiatara Kraft

Mensaje por Vika Kraft Jue Ago 13, 2009 2:46 am

Desvie mi mirada de ella, no tenia ganas de verla ni de soportorla. Ni siqueira que estuviera en la misma habitacion que yo, pero no me iba a ir de ahi solo por su presencia.

-Vaya ¿ahora me sales con eso? ¿por que te vienes quejando hasta ahora?- le recrimine -Perfecto, mejor ya no te hablo y asunto terminado.
Vika Kraft
Vika Kraft

Mensaje por Aiatara Kraft Jue Ago 13, 2009 3:41 pm

suspiré y conté hasta cinco..una ..dos

-No quicé decir eso,es sólo que...soy muy tonta perdona..
aveces quisiera ser como tú...

deje la almohada aun lado y bajé mi mirada al piso

-Perdonáme,sabes que eres mi hermanita....si
Aiatara Kraft
Aiatara Kraft

Mensaje por Aurora Kraft Jue Ago 13, 2009 5:03 pm

Esas niñas amenazaban con acabar con mi cordura. ¿Qué había hecho para merecer eso? Y sobre todo, qué había hecho para merecer a Vika? scratch

Ah claro, ya lo recordaba.

Al menos Aiatara era tranquila. Vika era más como yo en mi juventud.

Suspiré.

Ambas se parecían tanto a su padre...

- Bueno, bueno, ya! ya están aquí y no creo que las saque en un rato. - Ya las conocía y al menos sabía a qué atenerme.

- Bien, díganme para qué me necesitaban?- me acomodé en la cama para escuchar sus palabras. - Necesitan mi ayuda??
Aurora Kraft
Aurora Kraft
Admin

Mensaje por Vika Kraft Jue Ago 13, 2009 10:44 pm

Gire los ojos ante las palabras de mi hermana, la queria, pero a veces se habia la sufrida y ni como sacarla de sus ideas raras.

-¿Ser como yo? ¿Un niño?- pregunte semi divertida, no era exactamente lo que se considera una señorita y sabia que eso podia poner de malas a mi madre y a mi hermana en cualquier momento, por mis comentarios -No tienes nada de que disculparte- dije para que no se sintiera tan mal.

-La verdad yo iba para afuera, cuando vi a Tary en la puerta y bueno... ya sabes que paso- conteste sin decir que solo habia entrado para molestar un poco a mi hermana. -No tengo ningun problema-le sonrei a mi madre.
Vika Kraft
Vika Kraft

Mensaje por Aiatara Kraft Vie Ago 14, 2009 1:06 am

Sonreí
-Bueno sería divertido ser unniño---reí aún más

-Sólo deseaba platicar contigo madre;saber que soñaste;esos sueños
que nos dices son geniales..además me gusta tu cuarto,Viky....
sólo me ayudó a entrar más fácil-
Aiatara Kraft
Aiatara Kraft

Mensaje por Vika Kraft Vie Ago 14, 2009 1:51 am

Fulmine a mi hermana con la mirada. Hize aparecer una llama sobre mi palma. De todos los elementos el que mas me gustaba era el fuego por eso siempre lo utilizaba en contra de los demas

-No me digas Viky...- le solte enojada.
Vika Kraft
Vika Kraft

Mensaje por Aiatara Kraft Sáb Ago 15, 2009 1:48 am

-Si bueno ya ya,apaga tu mechit que quermarás elcuarto de mamá....-soplé y apague la pequeña flamita
Aiatara Kraft
Aiatara Kraft

Mensaje por Vika Kraft Sáb Ago 15, 2009 1:52 am

Cuando se acerco a apagarla hize que un aire caliente le recorriera la cara, no lo suficientemente caliente para quemarla pero si para que sintiera un intenso calor. Sonrei con descaro. Nadie apagaba mis flamas.

-Mama yo nunca incendiaria tu cuarto- tal vez unas cosas, pero no todo el cuarto ñadi en mi mente.
Vika Kraft
Vika Kraft

Mensaje por Aiatara Kraft Sáb Ago 15, 2009 2:18 am

-Ya....bueno má,qué ahremos hoyy vayamos a algún lugar bueno.---
Aiatara Kraft
Aiatara Kraft

Mensaje por Aurora Kraft Sáb Ago 15, 2009 3:13 pm

Genial! estas niñas quería matarme!!!!

Suspiré.

- Niñas, ya no tengo nada en mente. qué sugieren, podríamos ir a entrenar ese carácter suyo, que mucha falta les hace.. Deben dominar sus cambios de ánimo.
Aurora Kraft
Aurora Kraft
Admin

Mensaje por Vika Kraft Sáb Ago 15, 2009 8:39 pm

-Pero si estoy muy tranquila- dije poniendo una sonrisa inocente -Ademas solo me descontrolo cuando Aiatara me hace enojar- rei burlonamente, no era que me hiciera enojar solo que a veces me sacaba de mis casillas.
Vika Kraft
Vika Kraft

Mensaje por Aiatara Kraft Sáb Ago 15, 2009 9:08 pm

-y yo sólo cuando mi hermana habla demás.....--reí

-Bueno madre podemos ir al templo..a entrenar..a orar...o aljardín tú qué doces---
Aiatara Kraft
Aiatara Kraft

Mensaje por Vika Kraft Sáb Ago 15, 2009 9:16 pm

-¿Orar? Para que Aiatara ya no sea tan metiche- dije y solte una sonora carcajada. Y de algun modo lo era siempre queria saber todo, lo que soñaba mi madre, lo que hacia a donde iba.
Vika Kraft
Vika Kraft

Mensaje por Aurora Kraft Miér Ago 19, 2009 3:29 pm

- PAREN!- grité.- Niñas, ustedes si que saber como provocarle jaqueca a una diosa.

Bueno, pero mejor díganme qué hace aquí. Supongo que necesitan algo, o estarían haciendo travesuras en el mundo mortal, sobre todo tu Vika querída. Por cierto, cuándo vas a volverte a escapar?
Aurora Kraft
Aurora Kraft
Admin

Mensaje por Vika Kraft Miér Ago 19, 2009 6:27 pm

-Mama, pero tu no puedes sentir esas cosas humanas ¿o si?- pregunte algo confundida, no estaba segura si mi madre sufria de esas trivialidades que nada mas quitaban el tiempo. Seguia sonriendo, me gustaba fastidiar a mi hermana.

-¿Yo?- pregunte con falsa inocencia -Si nunca hago anda malo....- dije con gesto de reprobacion pero seguia sonriendo -Aun no lo decido... caundo menos te lo esperes.
Vika Kraft
Vika Kraft

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente