Eternity Final
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Conociendo a los mortales
Escapando de la vista publica [libre] EmptyVie Sep 11, 2009 2:19 am por Aiatara Kraft

» Visitado a mi futura "esposa"
Escapando de la vista publica [libre] EmptyMar Sep 08, 2009 1:46 am por Aiatara Kraft

» Haciendo de las mias.
Escapando de la vista publica [libre] EmptyLun Sep 07, 2009 5:53 pm por Vika Kraft

» ANUNCIO (MUDANZA)
Escapando de la vista publica [libre] EmptyLun Sep 07, 2009 1:51 pm por Aiatara Kraft

» Preparando las cosas para la boda
Escapando de la vista publica [libre] EmptySáb Sep 05, 2009 1:07 am por Taylor Elizabeth Caldwell

» Mörder(hijo de Dunkel)
Escapando de la vista publica [libre] EmptyVie Sep 04, 2009 2:49 am por Aiatara Kraft

» Buscando ayuda
Escapando de la vista publica [libre] EmptyJue Sep 03, 2009 12:01 am por Taylor Elizabeth Caldwell

» Cuenta infinita....
Escapando de la vista publica [libre] EmptyMiér Sep 02, 2009 11:10 pm por Taylor Elizabeth Caldwell

» Sesión N° 1
Escapando de la vista publica [libre] EmptyMiér Sep 02, 2009 8:10 pm por Aiatara Kraft

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 51 durante el Lun Ene 14, 2019 3:50 pm

Escapando de la vista publica [libre]

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Escapando de la vista publica [libre] Empty Escapando de la vista publica [libre]

Mensaje por Vika Kraft Dom Ago 09, 2009 3:10 am

Las presiones del castillo me estaban matando, no era tipo de ambiente en el que me gustaba vivir, preferia mas bien los lugares abiertos y espaciosos. Decidi dar un paseo y llame a Drachill, el mas bello de mis peculiares animales, en verdad amaba a ese animal y siempre lo llevaba conmigo a todos lados donde iba.

-Las montañas fuera del reino Drachill- murmure a su oido mientras acariciaba su hermosa crin negra. Lo monte con movimiento experto a pesar de traer vestido, preferia los pantalones pero no se veian dignos en una dama, dama mis polainas. No era precisamente una dama en todas sus letras. Llegamos rapidamente, mi precioso era eficaz.

-¿Hambre- asintio con una cabezada y una voltereta en el aire, asi que decendimos a tierra fierme para que cazara algo.

Spoiler:
Vika Kraft
Vika Kraft

Cantidad de envíos : 278
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Escapando de la vista publica [libre] Empty Re: Escapando de la vista publica [libre]

Mensaje por Aurora Kraft Dom Ago 09, 2009 12:50 pm

Desde el Salón de la Justicia observaba al mundo mortal. Hasta el momento no había nada de qué preocuparme, hasta que vi a mi hija haciendo de las suyas, una vez más. Así que decidí ir a verla.

- ¿Escapando de nuevo?- le pregunté sonriendo con voz suave y melodiosa.

Me acerqué para acariciar la cabeza de su fiel acompañante y pasé mis dedos por sus frente.
Aurora Kraft
Aurora Kraft
Admin

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Localización : Erde, Palacio Kraft

Volver arriba Ir abajo

Escapando de la vista publica [libre] Empty Re: Escapando de la vista publica [libre]

Mensaje por Aiatara Kraft Lun Ago 10, 2009 1:20 am

No era justo..nadie me había dicho que iban a salir...vaya

caminé siguiendo a mi madre...mientras veía como charlaba con mi hermana.Me senté a ver el paisaje...vaya entiendo porque a Vika le gusta escaparse a éstos...sitios

-Madre,¿puedo esperar aquí??
Aiatara Kraft
Aiatara Kraft

Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 34
Localización : palacio de kraft

Volver arriba Ir abajo

Escapando de la vista publica [libre] Empty Re: Escapando de la vista publica [libre]

Mensaje por Vika Kraft Lun Ago 10, 2009 1:47 am

-Este... si...- conteste sorprendida a la visita de mi madre, vaya siemrpe me agarraba cuando iba a empezar a hacer maldades ¿que no podia divertir sin ser regañada? Al parecer no y para mi fortuna aparecio mi hermana. ¿No se podia divertir uno en paz? Esas dos tenian mas sentido de lo correcto que mi persona que normalmente salia bien librada de algunos enredos.

-Hola hermana- dije indiferente y mire a mi bella bestia.

Spoiler:
[/quote]
Vika Kraft
Vika Kraft

Cantidad de envíos : 278
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Escapando de la vista publica [libre] Empty Re: Escapando de la vista publica [libre]

Mensaje por Aurora Kraft Lun Ago 10, 2009 5:04 pm

- Claro hija- le respondí a Aiatara.- puedes quedarte aquí el tiempo que quieras. Sólo recuerda que poner cuidado. Este lugar puede estar lleno de sorpresas.

Sonreí al escuchar la respuesta de Vika.

Claro, cómo si pudiera mentirme.

- Bueno, para la próxima escapa de forma más sútil. -

Smile

- Pero hagamos una cosa, esta vez te dejaré ir, sólo sé precavida...
Aurora Kraft
Aurora Kraft
Admin

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Localización : Erde, Palacio Kraft

Volver arriba Ir abajo

Escapando de la vista publica [libre] Empty Re: Escapando de la vista publica [libre]

Mensaje por Vika Kraft Lun Ago 10, 2009 9:47 pm

-¿Ir? ¿A donde?- pregunte extrañada a mi madre. No necesitaba su permiso para andar vagando por ahi, siempre que podia me escapaba, muchas veces en sus narices pero no me importaba, despues me tragaba el sermon por lo que sea que hubiera hecho y seguia con mi vida. Cayendo en un circulo vicioso que me encantaba.

-¿Como escapar si siempre me tienes en tu radar?- pregunte con ironia e hize movimientos alrededor de mi cabeza como si tuviera una especie de antena.

Spoiler:
Vika Kraft
Vika Kraft

Cantidad de envíos : 278
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Escapando de la vista publica [libre] Empty Re: Escapando de la vista publica [libre]

Mensaje por Aiatara Kraft Mar Ago 11, 2009 1:19 am

-Gracias madre;hermana deberías de dejar que mamá hablé...sabe más cosas,quizá haya lugares mejores oara escapar...

asentí mientras me acercaba con mi caballo blanco Sio ,hacia el caballo de mi hermana

-Por lo menos para la otra vez pregunta si deseas que te acompañe
Aiatara Kraft
Aiatara Kraft

Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 34
Localización : palacio de kraft

Volver arriba Ir abajo

Escapando de la vista publica [libre] Empty Re: Escapando de la vista publica [libre]

Mensaje por Vika Kraft Mar Ago 11, 2009 1:38 am

Mire a mi hermana con cara de pocos amigos. La siempre perfecta y obediente Aiatara me venia con sermones a mi, pero la verdad no valia la pena decirle lo que yo pensaba, menos con mi madre tan cerca como ahora. Pero ya me escucharia despues. Mire con desden su caballo blanco, era horrible. Yo preferia el negro de mi thestral.

-Si, si, si, para la proxima recordare mis modales y te invitare- dije rendida ante su actitud, la queria pero a veces lograba fastidiarme -Pero yo no tengo la culpa si te quedas traumada- sonrei y un desdello de maldad brillo en mis ojos.
Vika Kraft
Vika Kraft

Cantidad de envíos : 278
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Escapando de la vista publica [libre] Empty Re: Escapando de la vista publica [libre]

Mensaje por Aiatara Kraft Mar Ago 11, 2009 2:01 am

noté su íronía

-Bueno entonces sabré asumir las consecuencias...

pero y ¿tú?,podrás algún día...ser considerada madre andaba buscándote;Sio está casado

suspiré si era mi hermaan una gran hermana;pero..aveces no la entendía
Aiatara Kraft
Aiatara Kraft

Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 34
Localización : palacio de kraft

Volver arriba Ir abajo

Escapando de la vista publica [libre] Empty Re: Escapando de la vista publica [libre]

Mensaje por Vika Kraft Mar Ago 11, 2009 2:06 am

-Sabes perfecto que mi madre puede encontrarme cuando quiera- le dije, no iba a permitir que me sermonera, para eso estaba mi madre. Ademas con sus peculiares dones nunca me quitaba la vista de encima, era como ella decia "omni todo" asi que jamas podia engañarla. Solo que ella se hacia de la vista gorda.
Vika Kraft
Vika Kraft

Cantidad de envíos : 278
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Escapando de la vista publica [libre] Empty Re: Escapando de la vista publica [libre]

Mensaje por Aiatara Kraft Miér Ago 12, 2009 1:06 am

suspiré;nunca se le podía ganar

-Bueno;tienes razón...s´+olo para la próxima estemos en un lugar menos alejado;y con más compañía ;no me gustan éstos rumbos te podías topar con...con algo peor-

bajé mi mirada trataba de no lanzar hechiizos,sabía que con ella no funcionaban bien;auqnue sabía lo que estaba pensando su mirada era muy transparente
Aiatara Kraft
Aiatara Kraft

Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 34
Localización : palacio de kraft

Volver arriba Ir abajo

Escapando de la vista publica [libre] Empty Re: Escapando de la vista publica [libre]

Mensaje por Vika Kraft Miér Ago 12, 2009 1:57 am

Vi la tipica mirada de mi hermana despues de que casi le habia dicho "no te entormetas en mis asuntos". Sonrei con descaro y me divertia demasiado al escucahr sus palabras. Miedosa.

-¿Mas compañia? ¿Que no ves que somos una multitud?- pregunte con cierta ironia señalandonos, cierto eramos solo tres y nuestras mascotas, pero a mi me gustaba hacer travesuras sola. A la fecha no habia encontrado a alguien que pudiera hacerlas conmigo sin que luego me hechara en cara lo que habia hecho.
Vika Kraft
Vika Kraft

Cantidad de envíos : 278
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Escapando de la vista publica [libre] Empty Re: Escapando de la vista publica [libre]

Mensaje por Aurora Kraft Miér Ago 12, 2009 6:06 pm

Puse los ojos en blanco.
Que bueno que era inmortal y no dormía.

Esas niñas me sacarían de mis casillas si no fuera inmortal

- Esta bien hijas, hagan lo que deseen, las dejo tranquilas tengo cosas que hacer y almas que recolectar. Sólo mantenganse alerta por favor!

Sonreí y me desaparecí.
Aurora Kraft
Aurora Kraft
Admin

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Localización : Erde, Palacio Kraft

Volver arriba Ir abajo

Escapando de la vista publica [libre] Empty Re: Escapando de la vista publica [libre]

Mensaje por Dunkel Miér Ago 12, 2009 6:32 pm

Paseaba por las montañas,mirando a los alrededores,cuando senti la presencia de otro Dios cerca. Twisted Evil
Me acerque a donde sentia su presencia,y vi que era Aurora.Me disponia atacarla cuando desaparecio,dejando a sus hijas solas Twisted Evil
Cree de mis manos rayos y les lanze unos,no pensaba matarlas con los rayos,sino darles un mensaje a los demás dioses.
Dunkel
Dunkel
Admin

Cantidad de envíos : 417
Fecha de inscripción : 06/08/2009

https://mortal-amanecer.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Escapando de la vista publica [libre] Empty Re: Escapando de la vista publica [libre]

Mensaje por Vika Kraft Jue Ago 13, 2009 12:04 am

Mi madre desaparecio tan rapido como habia llegado, dejandonos solas a mi hermana y a mi. Me disponia a hacerle algo cuando unos rayos llegaron hasta donde nosotras estabamos. La puse a mi espalda cubriendola con mi cuerpo, gracias al cielo ninguno de los dos noa habia dado. Me quede alerta observando el punto de donde habian venido.
Vika Kraft
Vika Kraft

Cantidad de envíos : 278
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Escapando de la vista publica [libre] Empty Re: Escapando de la vista publica [libre]

Mensaje por Dunkel Jue Ago 13, 2009 1:18 am

Mi plan había resultado,las chicas no habían salido lastimadas,no queria que eso pasara,no antes de que dieran mi mensaje.
Me les acerque a ellas riendo.
Dunkel
Dunkel
Admin

Cantidad de envíos : 417
Fecha de inscripción : 06/08/2009

https://mortal-amanecer.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Escapando de la vista publica [libre] Empty Re: Escapando de la vista publica [libre]

Mensaje por Aiatara Kraft Jue Ago 13, 2009 1:39 am

Me sentí desconcertada quién había sido..qué...

-Vika,vamonos de aquí ahora...-empujé a mi hermana hacia su caballo auqnue estaba muy espantado igual que mi Sio

-¿quién sea ....salga a la vista?...y seremos leves en su catsigo

dije enojada nunca nadie se atrevería a tocarnos menos a mi hermana yo era la mayor
Aiatara Kraft
Aiatara Kraft

Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 34
Localización : palacio de kraft

Volver arriba Ir abajo

Escapando de la vista publica [libre] Empty Re: Escapando de la vista publica [libre]

Mensaje por Vika Kraft Jue Ago 13, 2009 1:43 am

Observe como la figura se nos iba acercando lentamente. La voz histerica de mi hermana y sus movientos me daban la impresion de que le iba a dar un colapso en cualquier momento. Me quede parada frende de ella sin relajar mi postura. Vi a un viejo de blanco, que feo es, pense mas no baje la guardia. Vaya que habia sorpresas en estos lugares. Drachill rechinaba los dientes, estaba muy inquieto, hize un gesto para calmarlo asi que se paro a mi lado en silencio.

-¿Que desea?- pregunte con voz firme y seria.
Vika Kraft
Vika Kraft

Cantidad de envíos : 278
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Escapando de la vista publica [libre] Empty Re: Escapando de la vista publica [libre]

Mensaje por Aiatara Kraft Jue Ago 13, 2009 1:50 am

Hice un movimiento brusco y me psué junto ami hermana ,no dejrái que se quedará con la diversión...

-Hablé ya...quién es-

enarqué una ceja no me daba confianza...estaba pensando que hechizo lanzaría para inmovilizarlo si atacaba
Aiatara Kraft
Aiatara Kraft

Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 34
Localización : palacio de kraft

Volver arriba Ir abajo

Escapando de la vista publica [libre] Empty Re: Escapando de la vista publica [libre]

Mensaje por Vika Kraft Jue Ago 13, 2009 1:56 am

Puse mi mano en el hombro de mi hermana, se veia bastante tensa y no era bueno dar señales de tension o debilidad al enemigo. Esperaba que se calmara un poco, claro sin bajar la guardia.

-No tenemos todo su tiempo señor, asi que si no va a decir nada. Sera mejor que nos retiremos- le dije con el mismo tono de voz que llevaba empleando pero no le di la espalda. Una de mis reglas era no darle la espalda a un desconocido. No sabias que tan malo podia ser.
Vika Kraft
Vika Kraft

Cantidad de envíos : 278
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Escapando de la vista publica [libre] Empty Re: Escapando de la vista publica [libre]

Mensaje por Aiatara Kraft Jue Ago 13, 2009 2:22 am

-y bien---

esperé atenta
Aiatara Kraft
Aiatara Kraft

Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 34
Localización : palacio de kraft

Volver arriba Ir abajo

Escapando de la vista publica [libre] Empty Re: Escapando de la vista publica [libre]

Mensaje por Dunkel Jue Ago 13, 2009 6:39 pm

off:perdon pero hasta ahora vi las respuestas jejejejeje Razz

Cuando llegue a ellas y vi que se pusieron en defensa,rei más-Chicas tontas,¿creen que podrn contra mi?-pare de reir para responderles-No quiero nada de ustedes,ustedes daran un mensaje a sus tíos y a su madre de parte mia-
Dunkel
Dunkel
Admin

Cantidad de envíos : 417
Fecha de inscripción : 06/08/2009

https://mortal-amanecer.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Escapando de la vista publica [libre] Empty Re: Escapando de la vista publica [libre]

Mensaje por Vika Kraft Jue Ago 13, 2009 10:55 pm

Off... ntp.

Me calo hasta el fondo que se riera de mi ¿quien se creia ese anciano? No hize nada para no poner mas nerviosa a mi hermana, yo no tenia ganas de pelear contra el vejete solo queria que se fuera o irnos, facil y sencillo.

-VAya, pues no lo conosco y tampoco conosco a mis tios. Asi que no puedo hacer lo que usted dice- conteste firmemente.
Vika Kraft
Vika Kraft

Cantidad de envíos : 278
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Escapando de la vista publica [libre] Empty Re: Escapando de la vista publica [libre]

Mensaje por Aiatara Kraft Vie Ago 14, 2009 1:08 am

-Y de parte de quién es el mensaje..de dónde nos conoce

pensé un rato
-Si quiere un milagro será mejor que bus´que un templo,quizá el emnsaje es de un simple mortal-
Aiatara Kraft
Aiatara Kraft

Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 34
Localización : palacio de kraft

Volver arriba Ir abajo

Escapando de la vista publica [libre] Empty Re: Escapando de la vista publica [libre]

Mensaje por Dunkel Vie Ago 14, 2009 6:15 pm

-Jajajajajajajajajaja,no me hagan reir-era gracioso,mis hermanos habían ocultado el pasado,tanto me temían-Como parese que no me conocen,me presentare,soy el Dios Dunkel,hermano de los dioses War,Aurora,Taylor,Ashley y Hera.y soy el primogenito del Supremo Padre y legítimo heredero del planeta Erde,eso me hace su tío-
Dunkel
Dunkel
Admin

Cantidad de envíos : 417
Fecha de inscripción : 06/08/2009

https://mortal-amanecer.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Escapando de la vista publica [libre] Empty Re: Escapando de la vista publica [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.