Eternity Final
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Conociendo a los mortales
Escapando de la vista publica [libre] - Página 2 EmptyVie Sep 11, 2009 2:19 am por Aiatara Kraft

» Visitado a mi futura "esposa"
Escapando de la vista publica [libre] - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2009 1:46 am por Aiatara Kraft

» Haciendo de las mias.
Escapando de la vista publica [libre] - Página 2 EmptyLun Sep 07, 2009 5:53 pm por Vika Kraft

» ANUNCIO (MUDANZA)
Escapando de la vista publica [libre] - Página 2 EmptyLun Sep 07, 2009 1:51 pm por Aiatara Kraft

» Preparando las cosas para la boda
Escapando de la vista publica [libre] - Página 2 EmptySáb Sep 05, 2009 1:07 am por Taylor Elizabeth Caldwell

» Mörder(hijo de Dunkel)
Escapando de la vista publica [libre] - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2009 2:49 am por Aiatara Kraft

» Buscando ayuda
Escapando de la vista publica [libre] - Página 2 EmptyJue Sep 03, 2009 12:01 am por Taylor Elizabeth Caldwell

» Cuenta infinita....
Escapando de la vista publica [libre] - Página 2 EmptyMiér Sep 02, 2009 11:10 pm por Taylor Elizabeth Caldwell

» Sesión N° 1
Escapando de la vista publica [libre] - Página 2 EmptyMiér Sep 02, 2009 8:10 pm por Aiatara Kraft

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 51 durante el Lun Ene 14, 2019 3:50 pm

Escapando de la vista publica [libre]

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Escapando de la vista publica [libre] - Página 2 Empty Re: Escapando de la vista publica [libre]

Mensaje por Vika Kraft Vie Ago 14, 2009 6:22 pm

Puse los ojos en blanco.

-Me referia a que no los conosco en persona, no a que no se sus nombres gracias- conteste algo irritada, ahora sabia quien era el causante de toda la tension utimamente, pero no por saber que era malo y omnitodo iba a hacer lo que a el se le diera la gana. Ni que fuera su mensajero personal.

-Pues "querido" tio, si quieres darles un mensaje ve a sus casas, seguro te reciben de buen grado- sabia que no era asi pero no iba andar de casa en casa de mis tias repitiendo lo que el me decia.
Vika Kraft
Vika Kraft

Cantidad de envíos : 278
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Escapando de la vista publica [libre] - Página 2 Empty Re: Escapando de la vista publica [libre]

Mensaje por Dunkel Vie Ago 14, 2009 6:30 pm

-No sera necesario que ustedes se aprendan nada,aunque dudo que lo hagan por ser hijas de Aurora-rei-escucha bien,la única razón por la que sigues manteniendo tu asquerosa vida es por que tu le diras a tu madre todo lo que viste aqui,todo lo que oiste,y todo lo que sentiste al ser marcada por mi-alze mi vara y sujetandola señalando su antebrazo,le marque un tatuaje con forma de calavera.
Dunkel
Dunkel
Admin

Cantidad de envíos : 417
Fecha de inscripción : 06/08/2009

https://mortal-amanecer.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Escapando de la vista publica [libre] - Página 2 Empty Re: Escapando de la vista publica [libre]

Mensaje por Vika Kraft Vie Ago 14, 2009 6:35 pm

Rechine los dientes ante la forma en que se dirigia a mi madre. Eso no lo iba a tolerar.

-¿Lo que vi? a un viejito. ¿Lo que oi? Palabras vacias y ¿lo que senti?...- me quede callada pues habia discutido con el desde que habia empezado a hablar, cuando me di cuenta ya tenia mi brazo en sus manos y me ponia su baston sobre la piel, me quemo por un instante y luego observe la marca: una calavera -Mira, ya tengo dos. El otro es de un thestral- dije enseñandole el thestral que tenia tatuado en el hombro izquierdo, si mi hermana me mataria despues de verlo. Sabia que el que el me habia hecho representaba algo mas. Pero no le daria el gusto de verme enojada. -Genial ¿no? Tienes buen gusto, auqneu yo la queria en el tobillo- y mi bocota nunca se cerraba.
Vika Kraft
Vika Kraft

Cantidad de envíos : 278
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Escapando de la vista publica [libre] - Página 2 Empty Re: Escapando de la vista publica [libre]

Mensaje por Dunkel Vie Ago 14, 2009 6:50 pm

-Este es especial,no es como los demás,pronto sabras para que sirve,mientras tanto,me despido,mi misión esta cumplida-rei mientras me teletransportaba en obscuridad.
Dunkel
Dunkel
Admin

Cantidad de envíos : 417
Fecha de inscripción : 06/08/2009

https://mortal-amanecer.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Escapando de la vista publica [libre] - Página 2 Empty Re: Escapando de la vista publica [libre]

Mensaje por Vika Kraft Vie Ago 14, 2009 7:11 pm

Me quede estupefacta sin saber que decir, por andar haciendome la graciosa ahora tenia esa cosa en el brazo. Al menos algo bueno habia salido, y Aiatara no habia sufrido ningun daño. Yo era la marcada. Observe la marca esperando que mi ehrmana me dijera algo.
Vika Kraft
Vika Kraft

Cantidad de envíos : 278
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Escapando de la vista publica [libre] - Página 2 Empty Re: Escapando de la vista publica [libre]

Mensaje por Aiatara Kraft Sáb Ago 15, 2009 1:42 am

-Qué demonios..le ha hecho a mi hermana...
dije vinédno al viejpo con mis ojos blancos empeando apensar en algún buen hechizo

-Quitale esa cosa de su mano sino...morirá no através de mi manos;pero si tendrá algunos daños;nadie toca a Vika---

me enojé y empezo a volverse obscuro el lugar donde estabamos..no era un gran don pero....de algo servía....jañe la mano de mi hermana y mientras estabámos envuletas en las tibnibelas que generé tome su caballo y le mío....e hice un pequeño encantamiento de invisibilidad..para irnos ...

-Vika,montatte en tu caballo,ya...-
Aiatara Kraft
Aiatara Kraft

Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 34
Localización : palacio de kraft

Volver arriba Ir abajo

Escapando de la vista publica [libre] - Página 2 Empty Re: Escapando de la vista publica [libre]

Mensaje por Vika Kraft Sáb Ago 15, 2009 1:45 am

-Da lo mismo Aiatara, ya se fue- no sabia como era que estaba tan segura, pero ya no sentia su presencia cerca. Se habia ido tan rapido como habia llegado y ahora de nuevo estabamos solas ella y yo. Le mande una ola de tranquilidad para que relajara sus nervios. No era el momento de ironias teniamos que pensar que era lo que ibamos a hacer. Esto no se podia quedar asi.

-¿Que vamos a hacer?- pregunte aunque seguia confundida.
Vika Kraft
Vika Kraft

Cantidad de envíos : 278
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Escapando de la vista publica [libre] - Página 2 Empty Re: Escapando de la vista publica [libre]

Mensaje por Aiatara Kraft Sáb Ago 15, 2009 1:53 am

´Primero rinos de aquí,habalr con mi madre;mostrarle lo que tienes en elbrazo;para que haga alguna junta cons los tíos;esto se está poniendo muy mal;peor d elo que creía

me enojé mientras subía a Sio....que también estaba algo alterado
Aiatara Kraft
Aiatara Kraft

Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 34
Localización : palacio de kraft

Volver arriba Ir abajo

Escapando de la vista publica [libre] - Página 2 Empty Re: Escapando de la vista publica [libre]

Mensaje por Vika Kraft Sáb Ago 15, 2009 1:57 am

Drachill habia llegado hasta mi lado y me hacia gestos con la cabeza de que lo montara pero no me movi ni un centimetro de mi lugar.

-¿Que vamos a hacer despues de mostrar esto? ¿eh?- me levante la manga y señale con mi dedo indice la calavera que tenia tatuada, ni un humano lograria ese tipo de perfeccion en un tatuaje, parecia real. -No creo que sea bien recivida en la comunidad de los "no marcados"- dije molesta, pero era unicamente para esconder el miedo que me envargaba por todo el cuerpo.
Vika Kraft
Vika Kraft

Cantidad de envíos : 278
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Escapando de la vista publica [libre] - Página 2 Empty Re: Escapando de la vista publica [libre]

Mensaje por Aiatara Kraft Sáb Ago 15, 2009 2:02 am

-Mama sabrá que hacer;pero te quiatremos está maraca.Lo prometo
sinobuscaré que alguine me haga una igual a la tuya---sonreí amedias querpia hacerla reír...

-No te preocupes Vi,mira....todo será mejor vamos al castillo.--monté a Sio
Aiatara Kraft
Aiatara Kraft

Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 34
Localización : palacio de kraft

Volver arriba Ir abajo

Escapando de la vista publica [libre] - Página 2 Empty Re: Escapando de la vista publica [libre]

Mensaje por Vika Kraft Sáb Ago 15, 2009 2:11 am

-Pues no me quitaras nada, por que no tengo ninguna "maraca"- la corregi pero mi tono no fue de burla como usualmente era. Fue serio, frio y distante. No me sentia bastante comoda con eso en el brazo, y para el colmo mi fiel amigo no dejaba de fastidiarme. Lo que necesitaba era un momento de silencio para meditar lo que me estaba pasando. No era lo mas seguro ir con mama. Lo sentia.

-Drachil basta!- le grite cuando mis nervios alcazanron un nivel muy elevado.
Vika Kraft
Vika Kraft

Cantidad de envíos : 278
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Escapando de la vista publica [libre] - Página 2 Empty Re: Escapando de la vista publica [libre]

Mensaje por Aiatara Kraft Sáb Ago 15, 2009 9:03 pm

de verdad estaba muy nerviosa ,...Vi nunca le gritaba a su caballo...

la abracé...sabía que tenía que hacerlo era mi hermanita y la quería mucho..

-esta preocupado sólo es eso...-habrá solución pensé
Aiatara Kraft
Aiatara Kraft

Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 34
Localización : palacio de kraft

Volver arriba Ir abajo

Escapando de la vista publica [libre] - Página 2 Empty Re: Escapando de la vista publica [libre]

Mensaje por Vika Kraft Sáb Ago 15, 2009 9:14 pm

Tambien me abrace de ella, nunca lo hacia, no por que no lo sintiera simplemente no era el tipo de personas que abraza para demostrar cuanto quiere a alguie. solo lo hacia por fastidiar.

-No se.. esto esta mal...- tartamudeaba y eso era aun mas raro en mi,
Vika Kraft
Vika Kraft

Cantidad de envíos : 278
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Escapando de la vista publica [libre] - Página 2 Empty Re: Escapando de la vista publica [libre]

Mensaje por Aiatara Kraft Sáb Ago 15, 2009 9:22 pm

vi como mi hermana se estaba desfalleciendo poco a poco....me quedé sin aire y tomé a Sio....y a su caballo....

la cargué en Sio,ya que su caballo se estaba poniéndo nerviosos...

-Sio;quiero que corras lo m´pas rápido y lleves ami hermana al palacio y la dejes en el cuarto o el templo de mi madre--miré mientras iba auisar su caballo....sólopor está vez,mientras Sio se alejaba

-Ven ayudame;mi hermana esta mal....-se acerco y corrio detrás de Sio....

off nos vemos en el templo de nuestr mama
Aiatara Kraft
Aiatara Kraft

Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 34
Localización : palacio de kraft

Volver arriba Ir abajo

Escapando de la vista publica [libre] - Página 2 Empty Re: Escapando de la vista publica [libre]

Mensaje por Vika Kraft Sáb Ago 15, 2009 9:50 pm

Me subi a su caballo sin muchas ganas. El no era mi magnifica bestia. No tenia ganas de absolutamente nada. Simplemente me deje llevar.


FIN
Vika Kraft
Vika Kraft

Cantidad de envíos : 278
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Escapando de la vista publica [libre] - Página 2 Empty Re: Escapando de la vista publica [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.